domingo, 4 de marzo de 2018

Otra vez me contó la misma historia, que podría contar mejor yo, con los años olvidó detalles que me encantan como el tano que era un artista punga, ladrones de antes con códigos, así le gusta describir a los personajes de su infancia como héroes de un conventillo que lo vio crecer en necesidades, con atorrantes porteños que forjaron su personalidad.
Ya hace años cuenta las mismas historias y vuelve a ser el galán de la siete novias, el hijo rebelde que se resistía a vivir en Barrio Norte, el hincha que no dormía mirando el cielo y rogando que no llueva, que dejo a mi mamá en pleno trabajo de parto para ir a la cancha, vuelve y cada vez más seguido, a veces tengo miedo que un día no quiera volver y se quede allá con los que solo recuerda él.
Pero su nieta lo trae al presente cada vez que le dice abuelito, y me cuenta recuerdos cercanos y le gusta sentirse abuelo, sana su grandes pérdidas, y se reconcilia con el presente.
¿Te conté alguna vez? No pá.

E.T

1 comentario:

  1. siempre sana deccir que no ecuchamos esa historia . Sos muy Pizarnik. AMO TUS ESCRITOS

    ResponderEliminar