lunes, 25 de junio de 2018

Color de rosa

La realidad y la verdad son una, dicen. Resulta que a mi la realidad me duele, la desigualdad, la mentira, la falta de compromiso, que las convicciones tengan precio, que el discurso se acomode a receptor, que un pibe pase hambre, que la vida sea injusta, que lo maten. Me duele y no entiendo cómo no les importa, cómo es mas fácil culpar al otro y no escuchar y poner la voz por aquellos que no saben cómo pedir ayuda. Me gustaría escribir algo que les pegara una piña a los indiferentes. No quiero escribir poemas bonitos, ni cuentos elocuentes, ni rodearme de caretas intelectuales, quiero escribirme el cuerpo y leerme en las acciones que me hagan llorar, me quiero embarrar la patas y que mi hija me abrace cuando llegue a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario