lunes, 1 de abril de 2019

Clarita

Tu mamá siempre fue muy dulce, de una pureza envidiable que los años no pudieron corromper. La miro, miro sus marcas de expresión, llena de papeles, a las corridas ya más pesada, agarrando la panza, me emociona, a veces lloro pensando en el día que te tenga en brazos Clarita, que hermoso nombre eligió tu mamá, Clara, porque creo que para la familia sos eso la claridad de que la felicidad intensa y real, en nosotros es amar sin esperar nada, la entrega entera, sin guardarnos nada, la claridad de que somos familia y para nosotros la familia es todo, es el valor más valioso y fuerte que mamá te va a dejar. Cuando nazcas te voy a seguir escribiendo, como lo hago con tu prima Carmela, porque escribiendo puedo traducir un abrazo y la profundidad de un simple “te amo”, porque escribir me hace elaborar un dolor, entender eso que no voy a entender después de un punto final, pero me hace rodear a la verdad, porque si hay algo que nunca vas a encontrar es la verdad, es un término muy ambicioso y subjetivo, pero vas a poder ponerte los zapatos de muchas personas porque seguramente el ser sensible te va correr por la sangre como a todas las mujeres de tu familia, y esa será la verdad y tu guía. Hoy solo veo una panza, el otro día te sentí y me dio unas ganas tremendas de besarte los pies, mi Clarita, te amo tanto, tanto como a tu mamá, ojalá Carme y vos se amen tanto como nosotras porque el Amor Vincint Omnia. Te espero, te sueño. Tu tía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario