jueves, 8 de noviembre de 2012

Pasado mañana





Hoy me di cuenta que ya no recuerdo tu voz.
Hoy me di cuenta que sigo sin poder ver tus fotos.
Hoy me di cuenta que ya no te lloro.
Hoy me di cuenta que ya no te extraño.
Hoy me di cuenta que no morí de tristeza.
Hoy me di cuenta que no estas en la repisa junto a los santos.
Hoy me di cuenta que me cuesta nombrarte.
Hoy me di cuenta lo mucho que te necesite.
Hoy me di cuenta cuanto me doliste.
Hoy me di cuenta que mi niñez se fue con vos.
Hoy me di cuenta que me quede con lo que sobraba de mi.
Hoy me di cuenta que se puede vivir sin vos.
Hoy me di cuenta que quedaron muchos conmigo.
Hoy me di cuenta que no estas solo, porque muchos me dejaron antes.
Hoy me di cuenta que los días serian mas lindos, sabiendo que estas.
Hoy me di cuenta que no te voy a olvidar jamás.
Hoy me di cuenta que me vas a pesar toda la vida.
Ayer me di cuenta que todos estamos muertos, mañana entenderé que vivir y extrañar es solo cuestión de tiempo.

 Eliana Tortorella

No hay comentarios:

Publicar un comentario